Descripción
Próximo al Calvario se encuentran estas propiedades. Situadas sobre una finca de unos 300 metros cuadrados que hace de terraza común para ambas y que las conecta interiormente. Ambas propiedades tienen entrada independiente, lo que hace que cuentes con intimidad suficiente a la par de esa conectividad que las hace tan particulares.
La casa se divide en dos plantas: La planta baja, desde la que se accede, tiene unos 100 metros cuadrados y está preparada para garaje y almacén con baño. La planta primera, de unos 75 metros cuadrados, está habilitada como vivienda y distribuida en tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño completo. También cuenta con una bonita terraza con acceso desde el dormitorio principal.
El piso, con acceso desde la calle paralela a la casa, se distribuye en salón comedor, tres dormitorios, un baño y cocina desde la que se accede a una práctica terraza. Dispone de ventanas oscilobatientes con cristales climalit, suelos de tarima y baño reformado. Cuenta además, con un sótano de unos 100 metros cuadrados
Ideal para inversores, para dos familias, para alguien con necesidad de espacio, etc